ESING

PRIMERA CATEDRA CALDAS DEL AÑO 2012

18 de enero de 2012

El pasado 13 de enero se llevó a cabo la primera Cátedra Caldas del 2012, dicha actividad académica es coordinada por el Centro de Investigación de la Escuela de Ingenieros Militares y va dirigida al personal civil y militar de la ESING
El pasado 13 de enero se llevó a cabo la primera Cátedra Caldas del 2012, dicha actividad académica es coordinada por el Centro de Investigación de la Escuela de Ingenieros Militares y va dirigida al personal civil y militar de la ESING. En el Auditorio principal de la ESING, El Doctor Gualberto Chaparro, Administrador Público y especialista en contratación y presupuesto, habló acerca de la apertura económica y de las ventajas y desventajas que traerá el TLC firmado entre Estados Unidos y Colombia.
Al finalizar la Cátedra, el TC Richard González Vera (Dir. ESING) y el MY Ramón Asencio (Subdirector ESING), agradecieron la presencia del ponente y resaltaron la importancia de conocer nuestro entorno económico.
De esta forma, la Escuela de Ingenieros Militares retoma las labores académicas y reafirma la condición de capacitar con exigencia para alcanzar la excelencia.

Andrés Chaparro
Comunicador Social y Periodista
Centro de Investigación ESING
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co