ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   DICTE visitó el Centro de Investigación de la Escuela de Ingenieros Militares

Fin barra de navegación de las migas


DICTE visitó el Centro de Investigación de la Escuela de Ingenieros Militares
El 27 de febrero, el Director de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ejército, el Coronel Carlos Mauricio Contreras Munévar, visitó las instalaciones del Centro de Investigación de la ESING y dio visto bueno a la labor que allí se cumple.
En cabeza del Teniente Coronel Richard González Vera, Director de la Escuela; el Jefe de investigaciones, el Teniente Julio Ospina; el Director del Centro de Investigación, Mg Ricardo Carvajal; la Bio. Carolina Rubio; el Ing. Ernesto Neira y el periodista Andrés Chaparro, mostraron la labor que viene realizando con éxito la ESING en materia investigativa.
El equipo de trabajo del Centro de Investigación, expuso los avances de proyectos que apoyan la guerra de minas; además, mostró la labor cumplida con los semilleros y grupos de investigación, así como el apoyo a los proyectos de pregrado y posgrado, y las publicaciones de carácter investigativo como la revista de investigación “Ingenieros Militares”.

Andrés Chaparro
Comunicador Social y Periodista
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co