ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   Prestigiosa Universidad busca convenio académico con la Escuela de Ingenieros Militares de Colombia.

Fin barra de navegación de las migas


Prestigiosa Universidad busca convenio académico con la Escuela de Ingenieros Militares de Colombia.

12 de abril de 2013

Con el propósito de estrechar los vínculos de colaboración recíproca, en diversos frentes del quehacer académico, la Escuela de Ingenieros Militares y la Universidad de Norwich de los Estados Unidos de América buscaran formalizar la suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional, para traer al Instituto colombiano el Máster de administración de negocios (MBA) en línea totalmente en español.
El primer acercamiento de las partes tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Ingenieros Militares de Colombia (Esing), y con este se pretende sentar las bases para el futuro intercambio de experiencias entre los centros educativos, así como las buenas prácticas tanto de la Escuela, como de la Universidad.

A su vez, el Director de la Escuela de Ingenieros Militares, Teniente Coronel Richard González Vera, destacó el beneficio que traerán consigo, este tipo de alianzas para la construcción de un futuro académico solido. Igualmente, enfatizó la necesidad de generar sinergias entre las cualidades y fortalezas de las instituciones para su mutua retroalimentación.

La comitiva protocolaria de Norwich estuvo encabezada por el Ph.D. José A. Córdova, Director del programa Máster en administración de negocios; y se acompaño del Ph.D. William H. Clements, Vicepresidente del colegio de graduados y estudiantes y del Ph.D. Fabio Posada, Representante de admisiones.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co