ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   Inició el Diplomado de Contratación estatal en las aulas de la Escuela de Ingenieros Militares de Colombia.

Fin barra de navegación de las migas


Inició el Diplomado de Contratación estatal en las aulas de la Escuela de Ingenieros Militares de Colombia.

15 de abril de 2013

La Escuela de Ingenieros Militares de Colombia dió inicio al primer Diplomado de Contratación estatal del año 2013 con una duración de 120 horas académicas.
La apertura del curso estuvo a cargo del Teniente Coronel Richard González Vera, Director del Instituto de educación superior, quien explicó en detalle los objetivos principales.

El Oficial manifestó que mediante estos conversatorios se busca permitir que los funcionarios y directivos de las Instituciones se actualicen sobre los puntos más significativos de la actividad contractual con el objeto de ejercer una eficiente gestión administrativa, aseguró.

La Jefe del Departamento de extensión y educación continuada, Doctora Nathalie Pabón Ayala, asistió a la apertura e instó a los estudiantes a aprovechar al máximo los conocimientos ofrecidos en beneficio propio y de sus empresas.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co