ESING

60 soldados capacitados en mantenimiento

19 de abril de 2013

La Escuela de Ingenieros Militares de Colombia en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), dieron clausura al 4 Curso de Mantenimiento de instalaciones y graduaron 60 soldados de las distintas unidades distribuidas por toda Colombia.
Las especialidades desarrolladas en este curso fueron: soldadura, carpintería, electricidad y plantas de agua y piscinas.

El Coordinador de mantenimiento e instalaciones de la Jefatura de Ingenieros Militares; Coronel de la Reserva Activa, Jorge Aragón, aseguró que al capacitar el personal se mejora su calidad de vida y de paso se retoma lo que antaño fue una de las estrellas por las cuales brilló el Arma de Ingenieros Militares; y era: el mantenimiento; ya fuese de equipo, instalaciones u otros, siempre se requería la experticia de un Ingeniero Militar para tal labor y eso se debe recuperar, concluyó el Oficial.

Estos estudios fueron desarrollados especialmente para el personal del Ejército Nacional, en concordancia con su política de bienestar, calidad y mejoramiento interno; siempre en búsqueda de capacitar y potencializar el talento de sus funcionarios; los conocimientos adquiridos que se verán reflejados en mayor productividad y efectividad laboral.

En el saludo el Mayor Camilo Andrés Peña Carvajal, Subdirector de la Escuela de Ingenieros Militares, aseguró que la profesión militar tiene dos características fundamentales: El liderazgo, fuente de la administración del talento humano y el servicio, por el cual el militar nació para servirle al prójimo.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co