ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES APORTANDO AL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO

Fin barra de navegación de las migas


ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES APORTANDO AL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO

14 de julio de 2015

La Escuela de Ingenieros Militares (ESING), hizo presencia con su stand el día viernes 10 de julio de 2015, en la ceremonia de conmemoración de los 115 años de la Jefatura de Reclutamiento y transmisión de mando de la Escuela de las Armas y Servicios (EAS).
El stand de la ESING, fue ubicado en el campo de paradas de la Escuela de Infantería, donde realizó una muestra de las líneas de acción del arma de los Ingenieros y aportes al Ejército Nacional, exponiendo los diferentes programas de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; con publicaciones de investigación desarrollados por la ESING, el traje de protección EOD5 del grupo MARTE de la Escuela y el Robot Vanguart. Como también el prototipo de Inhibidor de Señal VHF-HF, soldados de atención a emergencias NBQR y soldados de atención a desastres.

Con estas acciones de la Escuela de Ingenieros Militares, se busca mejorar la capacitación profesional del personal del Ejército Nacional, otras fuerzas y personal civil.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co