ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   DELEGADOS DEL GOBIERNO BRITÁNICO VISITARON LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES

Fin barra de navegación de las migas


DELEGADOS DEL GOBIERNO BRITÁNICO VISITARON LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES

04 de agosto de 2015

En la mañana del 30 de julio de 2015 con un desayuno de trabajo en las instalaciones de la embajada Británica, se cerró la visita realizadapor el Dr. Felix Schmid, Director del Centro de Excelencia e Investigación para los Ferrocarriles de la Universidad de Birmingham y el Señor Cr (RA). Colin Flack, Gerente General de Rail Alliance.
Los delegados Ingleses estuvieron conociendo las instalaciones de la Escuela de Ingenieros Militares, evaluando los currículos de los programas, con el objetivo de establecer relaciones y lograr convenios de tipo académico dentro de los procesos de internacionalización entre estas dos Instituciones.
Para la ESING es de gran importancia lograr este tipo de convenios ya que, fortalece los conocimientos através del intercambio de perspectivas, políticas institucionales y experiencias que pueden aportar de manera significativa no solamente a la Escuela de Ingenieros Militares sino, también al Ejército Nacional en su Arma de Ingenieros que se verán beneficiados con la capacitación de personal en el Reino Unido, en el área de los ferrocarriles. Logrando así mismo, moderadamente proyectar al Ejército Nacional hacia nuevos escenarios.
El señor Teniente Coronel Ricardo Roque Salcedo, Director de la Escuela de Ingenieros Militares, en gratitud hizo entrega del instintivo a tan memorable visita. Así mismo, se entregó la Membresía que certifica la Escuela de Ingenieros Militares como miembro de la RAILALLIANCE, (Asociación Ferroviaria del Reino Unido).
Las personalidades expresaron su admiración a la organización de la institución, a la amabilidad y cordialidad del recurso humano.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co