ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   STAND DE LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES EN EL CENTRO COMERCIAL BIMA

Fin barra de navegación de las migas


STAND DE LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES EN EL CENTRO COMERCIAL BIMA
En el centro comercial BIMA a las afueras de la ciudad de Bogotá, el pasado 6 de septiembre del año en curso, la Escuela de Ingenieros Militares hizo presencia con su Stand en la feria de exhibición de vehículos clásicos.
En este espacio no solamente se vieron Autos clásicos sino que también, el Ejército Nacional, participó con una muestra de sus Escuelas de las Armas, siendo el más visitado el de la Escuela de Ingenieros Militares, que mostró algunas de sus capacidades y misiones: Grupo Marte y Educación Superior.

La ESING atrajo los espectadores con su Robot Vanguart, que es utilizado para hacer reconocimientos de artefactos explosivos en las diferentes maniobras que hacen los Ingenieros Militares. Este evento estuvo presidido por el señor General Pablo Federico Prichony, Director de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co