ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES PROMUEVE EL DEPORTE

Fin barra de navegación de las migas


LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES PROMUEVE EL DEPORTE
El área de Bienestar de la Escuela de Ingenieros Militares, el pasado viernes 11 de septiembre del año en curso, llevó a cabo el primer campeonato relámpago de Voleibol en las instalaciones de la Institución.
LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES PROMUEVE EL DEPORTE Fotografía. Laura Marin
Ampliar Imagen [+]
Con este tipo de eventos la ESING, a través de Bienestar Universitario, busca integrar a la comunidad de esta institución; estudiantes, egresados, docentes, personal civil y militar. Logrando con esto, generar espacios recreativos y mejorar la calidad de vida, durante el desarrollo de sus actividades laborales y académicas.

Este Campeonato relámpago que inició en horas de la mañana finalizó la misma tarde, quedando como campeón el equipo de la Jefatura de Ingenieros del Ejército Nacional y como subcampeón el equipo del Centro Nacional Contra Artefactos Explosivos y Minas. La premiación fue entregada por el Director de la Escuela de Ingenieros Militares, Señor Teniente Coronel. Ricardo Roque Salcedo, en reconocimiento a la participación y espíritu de liderazgo deportivo, mostrado por los participantes de este torneo.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co