ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   15 ALUMNOS GRADUADOS EN CURSO AVANZADO DE EXPLOSIVOS

Fin barra de navegación de las migas


15 ALUMNOS GRADUADOS EN CURSO AVANZADO DE EXPLOSIVOS

22 de octubre de 2015

En las Instalaciones de la Escuela de Ingenieros Militares, se llevó a cabo el pasado 20 de octubre la clausura del Curso Avanzado de Explosivos, adelantado por Oficiales, Suboficiales del Ejército Nacional al igual que integrantes de la Policía Nacional, Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Unidad Nacional de Protección (UNP).
15 ALUMNOS GRADUADOS EN  CURSO AVANZADO DE EXPLOSIVOS Fotografia: Laura Marin
Ampliar Imagen [+]
15 alumnos se graduaron en el curso Avanzado de Explosivos, que tuvo una duración de 10 semanas, formación que les brindará las herramientas para la ubicación y destrucción de todo tipo de minas antipersonal y artefactos explosivos que son empleados por grupos al margen de la ley para afectar a las tropas y a la población civil.

El primer puesto de este curso lo obtuvo el Sargento Segundo John Dany Quintero Peláez del Ejército Nacional y el segundo puesto por el Intendente de la Policía Nacional Edwin Aurelio Alvis Cavides. Premio que fue otorgado por el señor Teniente Coronel Ricardo Roque Salcedo, Director de la Escuela de Ingenieros Militares.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co