ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y DEFENSA 2015.

Fin barra de navegación de las migas


FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y DEFENSA 2015.

07 de diciembre de 2015

Con éxito finalizó el pasado 3 de diciembre ExpoDefensa 2015, Feria Internacional de Seguridad y Defensa, con Más de 150 expositores de USA, China, Reino Unido, Alemania, Francia, Turquía, África del Sur y Rusia, así como delegaciones militares y policiales de por lo menos 10 países, se dieron cita en esta feria para fortalecer y generar nuevas relaciones comerciales en seguridad, desarrollo y defensa.
Nuestras Fuerzas Militares de Colombia hicieron presencia con sus nuevos avances tecnológicos; en sistemas de seguridad, software, técnicas de rastreo, desminado humanitario, rescate y otros temas competentes a la Fuerza Pública. Así mismo la Escuela de Ingenieros Militares realizó una muestra de las líneas de acción del Arma de los Ingenieros y aportes al Ejército Nacional, con el traje de protección EOD5, el Robot Vanguart del grupo MARTE y el prototipo de Inhibidor de Señal VHF-HF. Tecnología desarrollada y utilizada por nuestros hombres de la Divisa Purpura para afrontar tan arriesgadas misiones.
La Escuela de Ingenieros Militares continuará con iniciativas de nuevos avances tecnológicos para beneficiar a las fuerzas militares y a todos los colombianos, y de esta manera ser portadora de paz y progreso.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co