ESING

CLAUSURA DEL CURSO DE CAPACITACIÓN AVANZADA

14 de diciembre de 2015

En las instalaciones de la Escuela de Ingenieros Militares el pasado 9 de diciembre de 2015 se llevó a cabo la clausura de la Fase de Fundamentación del Arma de Ingenieros Militares para el Curso de Capacitación Avanzada de grado Sargento Segundo para ascenso a Sargento Viceprimero.
Los 54 Suboficiales tuvieron una formación de tres meses de los cuales tres semanas se especializaron en el Arma de Ingenieros Militares en la ESING, y así continuaron con el proceso de formación en la Escuela de Armas y Servicios (EAS), donde recibieron conocimientos en formación militar en general.
En el desarrollo de la Fase de Fundamentación del Arma, se destacó el Sargento Segundo Héctor Mario Cárdenas Galindo quien obtuvo el primer puesto, otorgado por la ESING.
La entrega de diplomas la hizo el señor Mayor Javier Darío Castellanos, Subdirector de la Escuela de Ingenieros Militares, y lo acompañó el señor Mayor Leonardo Fabio Cárdenas, Inspector de Estudios de la Escuela de Ingenieros Militares junto con el señor Sargento Primero José Domingo Orjuela Martínez, Comandante Grupo MARTE.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co