ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   ESTUDIANDO CONSTRUIMOS UNA SOCIEDAD DE PAZ Y PROGRESO.

Fin barra de navegación de las migas


ESTUDIANDO CONSTRUIMOS UNA SOCIEDAD DE PAZ Y PROGRESO.

03 de febrero de 2016

Las directivas de la Escuela de Ingenieros Militares (ESING) en cabeza de su director, el señor Teniente Coronel Rodrigo Andrés Gamba Rojas, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes que comenzarán su formación en los diferentes programas de educación superior.
Hombres y mujeres que integran el Ejército Nacional, otras fuerzas y personal civil, comenzarán hoy una nueva era en su desarrollo profesional y personal con el objetivo de formarse en otras áreas del conocimiento y fortalecer sus capacidades y, de esta manera contribuir a la institución militar y aportar a una sociedad más capacitada y actualizada, a un mundo de paz y progreso.

Es así, que más de 170 alumnos ingresan este primer semestre del 2016 a la Escuela de Ingenieros Militares a cursar los programas de: pregrado en Ingeniería Civil, Especialización en Gerencia Integral de Obras, Diseño y Construcción de Vías y Aeropistas, Técnica de Voladuras en obras de Ingeniería Civil y Militar, Tecnología en Explosivos y Maestría en Gestión del Riesgo y Desarrollo.

Cabe destacar que la Escuela de Ingenieros Militares es la única institución en el país en contar con la Maestría en Gestión del Riego y Desarrollo, el cual la ubica en una institución de alta calidad educativa con gran responsabilidad social, comprometida de forma permanente con el medio ambiente y el desarrollo del país.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co