ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE Y UN MUNDO SOSTENIBLE.

Fin barra de navegación de las migas


LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE Y UN MUNDO SOSTENIBLE.

24 de febrero de 2016

La Escuela de Ingenieros Militares participó en la segunda versión de la carrera verde Colombia organizada por la Fundación Natura y el Grupo Argos, convocada por la Embajada de Estados Unidos en Colombia y Seguros Bolívar, evento que se llevó a cabo el pasado domingo 21 de febrero en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.
Esta Carrera forma parte del programa Unidos por los Bosques, una iniciativa de la Fundación Natura que busca sembrar más de un millón de árboles para finales de 2016. Por cada uno de los corredores inscritos se sembrarán tres árboles bajo el esquema de restauración ecológica, lo que convierte a esta Carrera en un proyecto masivo de restauración y un componente clave para crear conciencia en todo el país sobre la importancia de proteger los bosques y el medio ambiente.
La iniciativa de la Carrera Verde, impulsada por el gobierno de Estados Unidos en diferentes países, comenzó en 2009 en Monterrey, México, y ahora se lleva a cabo anualmente en numerosas ciudades de Latinoamérica.

En Colombia se realizó la segunda versión de esta significativa carrera y los Oficiales, Suboficiales y Soldados profesionales de la Escuela de Ingenieros Militares participaron en esta importante carrera verde, llevándose el segundo puesto en la categoría de 31 a 40 años de los 10 kilómetros, el Soldado Profesional Jhon Hernando Chaux Males, orgánico de la institución.

Los Ingenieros Militares seguirán comprometidos con el medio ambiente y un mundo sostenible.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co