ESING

Objetivos
Para servir a toda la comunidad educativa, la biblioteca de la Escuela de Ingenieros Militares ha establecido como sus objetivos:
•Seleccionar, adquirir, analizar, organizar, difundir y preservar los materiales bibliográficos para el desarrollo de los programas académicos satisfaciendo la demanda de información que requiere la comunidad universitaria.

•Proporcionar las fuentes de información y las técnicas de recuperación, localización y suministro de la misma a la comunidad académica que faciliten el desarrollo de las actividades curriculares en los diversos programas y las tareas de investigación de la institución.

•Establecer mecanismos de control y seguimiento para el servicio de préstamo de material bibliográfico.

•Fomentar en la comunidad estudiantil de la Escuela de Ingenieros Militares hábitos de lectura y estudio para el desarrollo de su formación académica y profesional.

•Asesorar, presentar y difundir a las autoridades institucionales pertinentes sobre las necesidades más sentidas de la biblioteca en lo referente a infraestructura, material bibliográfico, establecimiento de convenios interbibliotecarios / interinstitucionales y otras situaciones que puedan afectar el buen desarrollo y cumplimiento de la misión de la Dependencia.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 49.575