ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   Autoconocimiento para potencializar al personal de la Escuela de Ingenieros Militares.

Fin barra de navegación de las migas


Autoconocimiento para potencializar al personal de la Escuela de Ingenieros Militares.

26 de abril de 2013

En procura de aportar a la formación integral de sus funcionarios la Escuela de Ingenieros Militares del Ejército Nacional coordinó el desarrollo de la Cátedra Francisco José de Caldas con el tema Cómo triunfar en su carrera evento enfocado al fortalecimiento de las competencias necesarias para el desarrollo óptimo en el trabajo y en el campo personal.
Durante la conferencia, dictada por el Coronel de la Reserva Activa, Armando Cifuentes Espinosa; a los participantes se les mostro cómo emplear herramientas de autoconocimiento, con la finalidad de identificar y mejorar en los aspectos cotidianos que impactan al ser humano en su comportamiento.

Mediante la aceptación de la conducta (defectos y virtudes), de la reflexión (qué debo mejorar) y la pacificación del carácter (sosegar mi interior), se busca generar la sinergia del autoconocimiento y así obtener una mejora sustancial en los tres entornos que influyen en la conducta del ser humano: el familiar, el personal y el laboral.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 49.585