ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   EL EJÉRCITO NACIONAL GRADUA 25 SUBTENIENTES COMO INGENIEROS CIVILES

Fin barra de navegación de las migas


EL EJÉRCITO NACIONAL GRADUA 25 SUBTENIENTES COMO INGENIEROS CIVILES

10 de diciembre de 2014

El Ejército Nacional, otorgará a 25 Subtenientes del Arma de Ingenieros el diploma que acredita la culminación de su pregrado en Ingeniería Civil de la Universidad Militar Nueva Granada, el próximo 11 de Diciembre a las 9 de la mañana. Serán los primeros profesionales en Ciencias Militares que tendrán el título de Ingenieros Civiles.
Este grupo de 25 Subtenientes conformado por 4 mujeres y 21 hombres, ingresaron el 9 de Enero del 2010 a la Escuela Militar donde adelantaron sus estudios militares y obtuvieron su grado como Subtenientes, el 1 de diciembre del 2013, durante sus estudios militares realizaron 8 semestres de Ingeniería Civil, por primera vez se les dio la oportunidad de culminar sus estudios, así mismo cumplían con sus deberes militares siendo parte de la planta de Oficiales de la Escuela de Ingenieros Militares.
A este grupo de oficiales, la ESING, les brindó la posibilidad de adelantar una especialización en Gerencia Integral de Obras, la cual llevaron a cabo sin afectar el cumplimiento de su misión como Oficiales de Ingenieros; rindiendo con los trabajos propios de su carrera en Ingeniería Civil. Para fortalecer su preparación les fue asignada por grupo una unidad de ingenieros, y así, fueran adquiriendo los conocimientos básicos en el desarrollo de obras de consolidación que está ejecutando la Jefatura de Ingenieros en todo el territorio Nacional.
Para estos Subtenientes que están iniciando su carrera militar es importante desempeñarse y poner en práctica sus conocimientos como ingenieros Civiles siendo su principal objetivo el ser parte de las obras de consolidación y el apoyo a la comunidad a lo largo de su vida militar, así mismo garantizándole al país que como arma de Ingenieros marcan la diferencia en el postconflicto.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 49.574