ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   CLAUSURA DEL CURSO LÍDER DE DESMINADO HUMANITARIO

Fin barra de navegación de las migas


CLAUSURA DEL CURSO LÍDER DE DESMINADO HUMANITARIO

21 de julio de 2015

El pasado 13 de julio de 2015, en las instalaciones de la Escuela de Ingenieros Militares, en el Auditorio Rafael Navas Pardo se llevó a cabo la clausura del curso de Líder de Desminado Humanitario, el cual tuvo una duración de cuatro semanas. Con la participación de 20 alumnos, ocupando el primer puesto el Sargento Segundo. Luis Alberto Rodríguez Rubio y el segundo puesto fue ocupado por el Teniente. José Luis Rodríguez Barreto, quienes por su desempeño y disciplina, recibieron el reconocimiento de la ESING.
El objetivo del curso fue capacitar a los militares, en el procedimiento de gestión y calidad en las diferentes tareas como Líderes de Desminado Humanitario para que se desempeñen en el proceso de liberación de tierras. Programa Presidencial de Acción Integral contra Minas Antipersonal.
La Escuela de Ingenieros Militares contribuye a esta gran labor de Desminado Humanitario, capacitando a los oficiales y suboficiales, con fundamentos y destrezas para el desarrollo de cada una de las tareas de desminado, adelantadas por el Ejército Nacional.
La clausura contó con la presencia del señor Teniente Coronel Ricardo Roque Salcedo; Director Escuela de Ingenieros Militares, Señor Mayor Javier Darío Castellanos Pinilla; Subdirector Escuela de Ingenieros Militares y el señor Mayor Raúl Arévalo Vargas; Inspector de Estudios Escuela de Ingenieros Militares.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 49.618