ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES RECIBE A LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE INGENIERÍA CIVIL PARA EL PERIODO 2015-II.

Fin barra de navegación de las migas


ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES RECIBE A LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE INGENIERÍA CIVIL PARA EL PERIODO 2015-II.

04 de agosto de 2015

Los nuevos estudiantes del pregrado de Ingeniería Civil, culminaron la inducción que se venía adelantando durante toda la semana del 28 al 01 de agosto, con diferentes actividades organizadas por los directivos del pregrado. Finalizando así, con una carrera de observación para que los estudiantes conocieran las instalaciones de la Escuela de Ingenieros Militares de una forma lúdica y creativa.
Así mismo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los estudiantes de Ingeniería Civil, que culminaron el primer semestre.
El señor Teniente Coronel. Ricardo Roque Salcedo, Director de la Escuela de Ingenieros Militares, dijo a los nuevos estudiantes que el objetivo de la Escuela es capacitarlos con los mejores estándares de calidad académica, para que a futuro cooperen de la mano con los Ingenieros Militares, ya que es un Arma que le está apuntando al desminado humanitario, atención y prevención de desastres, medio ambiente, entre otros temas que son de gran importancia en el plan de consolidación del Ejército Nacional.
Finalmente concluyó, citando al Sabio, Prócer y Coronel Francisco José de Caldas. "Nadie puede ser grande en una profesión sin amarla. Amad la vuestra y hacedla amar de vuestro conciudadanos por una conducta noble, dulce y virtuosa". (CALDAS, 1814).
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 49.653