ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   RENOVACIÓN DEL COMPROMISO SENA CON LA FORMACIÓN DE LOS HÉROES DE COLOMBIA.

Fin barra de navegación de las migas


RENOVACIÓN DEL COMPROMISO SENA CON LA FORMACIÓN DE LOS HÉROES DE COLOMBIA.
En el Auditorio General Rafael Navas Pardo de la Escuela de Ingenieros Militares, ayer 16 de septiembre se realizó la Renovación del Compromiso SENA con la Formación de los Héroes de Colombia, evento que fue presidido por la Doctora Mariana Martínez Cuellar, Viceministra para la Estrategía y Planeación, el señor Mayor General. Guillermo Arturo Suárez Ferreira, Jefe de Educación y Doctrina Conjunta Comando General de las Fuerzas Militares, Brigadier General. Mireya Cordón Lopéz, Directora Nacional de Escuelas y el Doctor Alfonso Prada, Director General del SENA.
RENOVACIÓN DEL COMPROMISO SENA CON LA FORMACIÓN DE LOS HÉROES DE COLOMBIA. Fotografía: Laura Marin
Ampliar Imagen [+]
Este conevenio que fue firmado el 21 de febrero de 2005, cumplio su vigencia el 21 de febrero de 2015, el cual fue renovado ayer por 5 años más, en las Instalaciones de la ESING, con las firmas de la Viceministra y el Director General del SENA. Dicho convenio cubre todas las Fuerzas Militares y Policia Nacional, dando herramientas a estos hombres y mujeres para que puedan enfrentar su vida en igualdad de condiciones que el resto de Colombianos, con formación para el trabajo y la búsqueda de un empleo digno.

El acuerdo seguirá beneficiado y garantizando el desarrollo intelectual de los integrantes de las Fuerzas Militares y Policia Nacional.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 56.953