ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES CONTRIBUYE DE FORMA PERMANENTE A LA FORMACIÓN DE NUESTROS HÉROES DE LA PATRIA.

Fin barra de navegación de las migas


LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES CONTRIBUYE DE FORMA PERMANENTE A LA FORMACIÓN DE NUESTROS HÉROES DE LA PATRIA.
En pro de garantizarles una mejor calidad de vida a todos estos hombres y mujeres que día a día arriesgan sus vidas por el bienestar de los colombianos. La Escuela de Ingenieros Militares, contribuye de manera permanente al desarrollo intelectual de estos héroes de la patria, con formación continua para que sean personas integras y respetuosas en el cumplimiento, no solo de sus misiones institucionales, sino también en otros escenarios.
LA ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES CONTRIBUYE DE FORMA PERMANENTE A LA FORMACIÓN DE NUESTROS HÉROES DE LA PATRIA. Fotografía: Laura Marin
Ampliar Imagen [+]
Siguiendo la visión del Ejército Nacional, de tener un Ejército legítimo, disciplinado, moderno, profesional, entrenado, afianzado en sus valores (...). Más de 670 alumnos entre oficiales, suboficiales y soldados de la ESING, se encuentran actualmente en proceso de formación. En los Programas de: tecnología en topografía, curso intermedio de capacitación capinte, curso de instalaciones eléctricas residénciales, curso de zapador, guías caninos en búsqueda y detección de sustancias explosivas, curso avanzado de explosivos, curso operación de equipo de ingenieros, curso mantenimiento y perforación de pozos, curso de operaciones en rio, curso dragoneantes ordinario, curso intermedio de ascenso Teniente a Capitán y escuadras de mantenimiento. Cursos que estarán finalizando consecutivamente durante este segundo semestre de 2015.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 57.131